Sociedad Colón

Los Auténticos Decadentes cerraron la cuarta Noche de la Fiesta de la Artesanía

En el escenario del Parque Quirós, los Auténticos Decadentes animaron la cuarta noche y culminaron un feriado de Carnaval que colmó de turistas la ciudad de Colón. Conozca cómo continúa la grilla.
En la culminación del feriado largo de Carnaval, que colmó la ciudad de Colón de turistas, los Auténticos Decadentes cerraron la cuarta luna de la Fiesta Nacional de la Artesanía, en el escenario del Parque Quirós.

Llegaron para animar la fiesta luego de tres noches tan movidas como diversas: El sábado con Pimpinela, el domingo con Banda XXI y el lunes con Jairo y Baglietto.


¿Cómo sigue la grilla de espectáculos?

Miércoles 14: noche entrerriana: Dos Orillas (Colón), Urú Canto (Colón), Cacho Gauna (Colón), Los Chávez (Federación), Francisco Cuestas y "El Pato" Viganoni.

Jueves 15: La Anónima (San José), Pobres Ricos (Colón), La Fuente (Concepción del Uruguay), Medio Kilo (San José), Volátil (Colón), Hotel Rush (Santa Fe) y La Beriso

Viernes 16: Raíces Jóvenes (Federación), "Pitingo" Izaguirre (San Justo), Fejumas (Buenos Aires), Canto Nuestro (Concordia) y Destino San Javier.

Sábado 17: Héctor Laca (Córdoba), Stella de León (Colón), Andrea Morel (Colón), Hernán Paz (Colón) y Abel Pintos.

Domingo 18: Diálogo (Colón), Costa Azul (Colón), La Banda del Viejo (Colón), Carisma (Colón), Sentimiento (Concepción del Uruguay) y Los Palmeras.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS