Sociedad En las redes

Viralizan la imagen de una virgen sobre la mancha del calefactor en un hospital

La imagen fue posteada por un médico de un hospital de Córdoba, el cual se muestra "comprometido para la difusión de la palabra de Jesús"; la publicación desató adhesiones y críticas en Facebook y WhatsApp.
Comenzó como un fenómeno "viral" en Facebook y rápidamente se extendió a la aplicación de mensajería WhatsApp, despertando adhesiones, bendiciones y críticas.

Según quien la mire, la imagen tomada en la sala 7 del Hospital Militar de Córdoba podría mostrar lo que sería la aparición de la silueta de la Virgen sobre una pared.

Sin embargo, la presencia de un calefactor hace evidente para otros que se trata de un trazo intencional sobre la mancha que dejó en la pared la combustión del artefacto.

La foto fue publicada en Facebook por Felipe de Urca, quien se identifica en la red social como médico de profesión, "ministro extraordinario de la sagrada comunión" y excatequista bautismal. Aclara que está "comprometido para la difusión de la palabra de Jesús".

Según cuenta, la imagen de la Virgen se "empezó a visualizar" el 11 de febrero a las 4 de la mañana. "Lluvia de bendiciones y rezar por los enfermos", escribió.

Tras la viralización del posteo que desató adhesiones y críticas, el usuario borró la publicación. (La voz de Córdoba)
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS