Sociedad Santiago del Estero

Golpeó ferozmente a sus hijos con un cinto porque le tiraron el celular al agua

Fuera de sí, un hombre les dio un brutal castigo a sus dos pequeños hijos. El agresor también lastimó a su pareja, que trató de detener la golpiza. La mujer y los niños debieron ser hospitalizados.
Fuera de sí, un hombre les dio un brutal castigo a sus dos pequeños hijos. El salvaje episodio se produjo un Añatuya, Santiago del Estero, donde el agresor castigó con cintazos a los chicos, de 2 y 5 años, que habían arrojado su celular a un fuentón con agua.

La agresión se produjo en el Barrio Rosso, Añatuya. Dos chicos jugaban y, en una travesura, agarraron un celular y terminó adentro del agua. El padre de los nenes, Darío Miguel Atencio, de 27 años, no encontró el teléfono cuando lo fue a buscar y se enfureció cuando se enteró de lo que había pasado.

El acusado tuvo una despiadada reacción: castigó a los chicos a cintazos durante varios minutos y cuando su pareja trató de frenarlo, lejos de detenerse, la golpeó en la espalda, brazos y piernas. Los chicos y la mujer fueron atendidos en el hospital.

La cuñada de Atencio lo denunció y la fiscalía abrió una investigación que terminó con la detención del hombre. No obstante, tras dos semanas fue liberado, consigna El Liberal.

Los investigadores tomaron testimoniales e hicieron un informe socio ambiental entre los vecinos del barrio. Ordenaron la exclusión del hogar de Atencio y le prohibieron que se acerque a sus hijos.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS