Sociedad Colón

Una multitud disfrutó de la segunda noche de la Fiesta Nacional de la Artesanía

Tal como estaba previsto, Banda XXI fue la encargada de poner el broche final a la segunda noche de la Fiesta Nacional de la Artesanía en Colón, luego de que pasaran sobre el escenario artistas locales, como Los Famosos y Otra de Cumbia.
Tal como estaba previsto, Banda XXI fue la encargada de poner el broche final a la segunda noche de la Fiesta Nacional de la Artesanía en Colón, luego de que pasaran sobre el escenario artistas locales, como Los Famosos y Otra de Cumbia, entre otros.

Este lunes 12 de febrero, Jairo y Baglietto protagonizarán el momento más esperado, precedidos por Rumbos (Colón), La Última Folk (Colón), Guillermo Collazo (Colón) y El Ensamble (Banda de Cultura).

La grilla de espectáculos continúa así:

Martes 13: La Fundanga Candombe (Colón), Caiumba (Villaguay), Eros (Concepción del Uruguay), Marbel (Colón), Maxi Locker (Colón), Cazadores (Concepción del Uruguay) ? Los Auténticos Decadentes.

Miércoles 14 - Noche Entrerriana: Dos Orillas (Colón), Urú Canto (Colón), Cacho Gauna (Colón), Los Chávez (Federación), Francisco Cuestas y Raúl Danilo "El Pato" Viganoni.

Jueves 15: La Anónima (San José), Pobres Ricos (Colón), La Fuente (Concepción del Uruguay), Medio Kilo (San José), Volátil (Colón), Hotel Rush (Santa Fe) ? La Beriso

Viernes 16: Raíces Jóvenes (Federación), "Pitingo" Izaguirre (San Justo), FEJUMAS (Buenos Aires), Canto Nuestro (Concordia) ? Destino San Javier

Sábado 17: Héctor Laca (Córdoba), Stella de León (Colón), Andrea Morel (Colón), Hernán Paz (Colón) ? Abel Pintos

Domingo 18: Diálogo (Colón), Costa Azul (Colón), La Banda del Viejo (Colón), Carisma (Colón), Sentimiento (Concepción del Uruguay) ? Los Palmeras

El predio abre sus puertas a las 19 y las carpas de artesanos permanecerán hasta la medianoche.

Comentá la nota

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
ELONCE se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación...

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS