Sociedad Séptima noche

Más de 20 mil personas disfrutaron del Carnaval del País

Este domingo, la comparsa Papelitos, del Club Juventud Unida fue la encargada de abrir una nueva noche en el Corsódromo de Gualeguaychú, con sus tribunas casi en toda su capacidad y las principales ubicaciones totalmente colmada.
La séptima noche del espectáculo tuvo jornada plena de público. Este domingo, la comparsa Papelitos, del Club Juventud Unida fue la encargada de abrir una nueva noche espectacular en el Corsódromo de Gualeguaychú, con sus tribunas casi en toda su capacidad y las principales ubicaciones totalmente colmadas.

Pese al fresco clima, tanto Papelitos, donde estuvo presente la modelo Alejandra Maglietti, como Ara Yeví y O'Bahía pusieron su calor carnavalero e hicieron vibrar al público, que se dio cita en un número superior a las 20 mil personas.

Este lunes a partir de las 22,15, Ará Yeví inaugurará la octava noche, seguida de O´Bahía y Papelitos, que cerrada el desfile de las comparsas.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS