Sociedad Repleta de turistas

Fin de semana de Carnaval: Gualeguaychú tiene capacidad de alojamiento completa

Desde la Municipalidad de Gualeguaychú informaron que la ocupación hotelera es completa en toda la ciudad. Además, registran incesante movimiento de autos desde el sábado por la mañana.
De acuerdo a lo manifestado desde la Municipalidad de Gualeguaychú, de los datos que se han recabado en hoteles, para hoteles, termas, campings e inmobiliarias, la ocupación es total.

Asimismo, según información brindada por la dirección de Tránsito, a través del operativo que realiza con la Policía en el Acceso Sur, el ingreso de vehículos comenzó en la mañana del sábado y ha sido incesante.
Carnaval
El tiempo acompañó y no sólo que no hubo amenazas de lluvias, sino que se vivió una noche radiante. El Carnaval del País comenzó unos 45 minutos demorados debido a las largas filas de personas que aún ingresaban pasadas las 21.30.

Anoche fue la primera de tres noches inolvidables que vivirá la ciudad, cuna del Carnaval. Esta noche el Corsódromo volverá a abrir sus puertas y mañana lunes también. Sin dudas, los carnavaleros quedarán exhaustos de tanto bailar, pero son los costos de ser parte de la fiesta más importante del país.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS