Sociedad Brillo, color y alegría

La pasista de 7 años que deslumbró en el Carnaval de Santa Elena: Video y fotos

Alaia desplegó su alegría en el corsódromo. Además, Kamarr de Gualeguaychú, Itá Porá y Babiyú encendieron los colores en Santa Elena y Elonce TV lo mostró en vivo.
El Feriado de Carnaval tiene celebraciones en 25 localidades entrerrianas y el color se despliega en diferentes ciudades y cada una con distintas particularidades.

El atractivo principal para el turismo en la provincia son las 25 localidades que pondrán en escena comparsas, batucadas y carrozas para celebrar el Carnaval junto a la magia de los tradicionales corsos. Gualeguaychú, Gualeguay, San José, Caseros, Concordia, Federación, Concepción del Uruguay, San Salvador, General Campos, Pronunciamiento, Colonia Elía, La Paz, Hasenkamp, Victoria, Santa Elena, Crespo, Viale, Bovril, San José de Feliciano, Villaguay, Lucas González, Villa Domínguez, Maciá, Rosario del Tala y Villa Clara.

Elonce TV trasmitió en vivo este sábado, la Fiesta de la Artesanía en Colón y los coloridos carnavales de Santa Elena.
La comparsa Kamarr bicampeona del Carnaval del País 2013-2014, se presentó en la cuarta noche de carnaval, más de 100 integrantes desfilaron en el corsódromo municipal, junto a las comparsas Itá Porá y Babiyú.

Vea todas las fotos:

Galería 1

Galería 2

Galería 3

Galería 4

Galería 5

Galería 6

Galería 7

Galería 8

Galería 9
La pequeña pasista
Itaporá, la comparsa joven de Santa Elena, hizo su despliegue de color, brillo y alegría en el corsódromo de esa ciudad este sábado.

Pero no solo tiene bellas pasistas, sino un semillero lleno de talento que vive con pasión esta fiesta. La pequeña Alaia, de siete años, mostró su amor por la danza acompañando a su mamá, mientras alentaba a la gente a aplaudir y bailar.

En diálogo con Elonce TV contó que su papá fue quien le hizo el traje y además dijo que le gusta mucho bailar. "La Itaporá es como mi vida", expresó.
Video: Santa Elena, la pequeña pasista Alaia: "La Itaporá es como mi vida"
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS