Sociedad Rosario

El Acuario del Río Paraná abrió sus puertas ante una multitud

El gobernador santafesino Miguel Lifschitz le dio la bienvenida al nuevo espacio y el Chango Spasiuk puso la música con un show en vivo frente a miles de rosarinos.
Con espectáculos para toda la familia y la actuación especial de Chango Spasiuk y los invitados Rubén Goldín, Franco Luciani, Mauri y Simón Merlo en la noche de este viernes se produjo la inauguración oficial del Acuario del Río Paraná, en Rosario.

Los shows comenzaron cerca de las 20 y se desarrollaron con un clima mucho más benigno que el que hubo en las jornadas anteriores debido a un fuerte descenso de la temperatura. Los organizadores calcularon la presencia de unas 10 mil personas, quienes disfrutaron de luces y color.Las actividades comenzaron con tres discursos (inicialmente la intendenta Mónica Fein, seguida por el director del acuario, Andrés Sciara, la ministra de Ciencia, Erica Hynes, y el gobernador Miguel Lifschitz). Luego sobrevino el espectáculo e, inmediatamente después, hubo recorridos de los que participaron las personas que contaban con entradas que habían sido retiradas con anticipación.De todos modos, durante este fin de semana y los dos feriados de carnaval se podrá recorrer el lugar gratuitamente. De este modo, entre hoy y el martes, habrá que retirar entradas en la boletería del lugar de 10 a 14 y de 16.30 a 20.30.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS