Sociedad Fin de semana de Carnaval

Gualeguaychú tiene un 100% de reservas hoteleras para el fin de semana largo

Desde el Consejo Mixto de Turismo de Gualeguaychú confirmaron que la totalidad de las plazas hoteleras y parahoteleras ya están reservadas. El Carnaval, uno de los eventos más convocantes.
Desde el Consejo Mixto de Turismo de Gualeguaychú confirmaron que la totalidad de las plazas hoteleras y parahoteleras ya están reservadas. Miles de visitantes disfrutarán de los atractivos naturales, artísticos y culturales que ofrece nuestra ciudad.

El Carnaval es el evento más convocante de la zona, pero también se suman muchas propuestas como los Corsos Populares Matecitos, las salas culturales con opciones bien diversas, teatro, playas y buena gastronomía.

Desde el Municipio informaron que Gualeguaychú se prepara para vivir un fin de semana largo de carnaval con importante actividad turística, con visitantes de todo el país. Tal como se confirmó, la totalidad de las plazas hoteleras y parahoteleras se encuentran reservadas.

"Contamos con playas hermosas, públicas y privadas para toda la familia, propuestas artísticas, actividades al aire libre, museos, paseos por el río, Carnaval y corsos populares. Sin dudas, cada vez más familias eligen Gualeguaychú para descansar y divertirse" expresó Gastón Irazusta, presidente del Consejo Mixto de Turismo.

Además, agregó que "los campings, termas, bungalows y demás tipo de hospedajes y prestadores turísticos tendrán intensa actividad".

Considerando la importante afluencia que se prevé que la Municipalidad trabajará coordinadamente desde diversas áreas y con Prefectura Naval y Policía, para garantizar buena convivencia, organización del tránsito, higiene urbana y seguridad.

Recordemos que llegarán más oficiales de policía y que Tránsito Municipal trabajará especialmente en la zona de la Costanera. En este sentido se dispuso el corte parcial o total del tráfico en el triángulo que delimitan las calles Luis N. Palma, Morrogh Bernard y María Luisa Guerra/Brasil. "A partir de las 17 no va a quedar ningún vehículo estacionado dentro de esta zona, salvo el de los vecinos que ya fueron informados sobre la medida y que cuentan con un pase con sus datos para poder ingresar y salir del área, por lo que no van a tener problemas de llegar a su domicilio con sus vehículos", informaron desde el área.

Además, en la zona de ingreso a campings y balnearios, quedó establecido que calle Ituzaingó de 20 a 22 sea peatonal, por lo que los vehículos que salgan o entren a Solar del Este deberán hacerlo por San Juan.

El dato

Prefectura y Tránsito trabajarán coordinadamente para lograr "alcohol cero al volante", tanto en agua como en tierra. En cuanto a lo sanitario, el Hospital dispondrá una carpa especial frente al Puente Méndez Casariego.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS