Sociedad Temporal en Córdoba

Video: Fuerte granizo sorprendió varias localidades del oeste de Córdoba

Se registró esta tarde una fuerte granizada en la zona oeste de Córdoba. El Servicio Meteorológico había emitido un alerta por tormentas fuertes. Un entrerriano de vacaciones grabó la granizada en San Antonio de Arredondo.
Video: Entrerriano de vacaciones en Córdoba grabó un video de la fuerte granizada
Se registró esta tarde una fuerte granizada en la zona oeste de la provincia de Córdoba. El Servicio Meteorológico Nacional había emitido más temprano un alerta por tormentas fuertes con advertencia de caída de granizo en ese sector.
El paso de la piedra que también se registró en Icho Cruz, Cuesta blanca, San Antonio de Arredondo, Los Reartes, Comuna Mayu Sumaj y, Carlos Paz. Un entrerriano que se encuentra de vacaciones en Córdoba registró un video en el momento que granizaba en la zona de San Antonio de Arredondo, una localidad situada a 8 km al sur, de Villa Carlos Paz, por la Ruta Provincial 14, a orillas del río San Antonio. Vea el video.

Comentá la nota

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
ELONCE se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación...

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS