Sociedad Aviso a corto plazo

Alerta por tormentas fuertes y caída de granizo para el norte provincial

Se trata de un alerta a corto plazo que emitió el Servicio Meteorológico Nacional y también abarca a la provincia de Corrientes. Abarca a cuatro departamentos entrerrianos y seis ciudades correntinas.
El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) emitió esta tarde, un alerta a corto plazo por tormentas fuertes con ráfagas y ocasional caída de granizo para Entre Ríos y Corrientes.
La zona que abarca el alerta, incluye a las localidades correntinas de Curuzú Cuatiá, Esquina, Mercedes, Monte Caseros, Paso de los Libres y Sauce. Mientras que en Entre Ríos alcanza a los departamentos de Federación, Federal, La Paz y Feliciano.
El aviso emitido por el SMN es válido hasta las 19 de este jueves.
El parte indica que "se prevé que el área de cobertura, como consecuencia del avance de un frente frío, sea afectada paulatinamente a partir de la tarde del día de hoy, por tormentas".
"Algunas de estas tormentas pueden alcanzar intensidad fuerte, provocando fundamentalmente ráfagas intensas, fuerte actividad eléctrica, ocasional caída de granizo especialmente sobre el sudeste de la provincia de Buenos Aires y en forma muy localizada abundante caída de agua en cortos periodos", agregó.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS