Sociedad Seguirá tratamiento en su ciudad

Bruno Escobar regresó a la ciudad de Concordia tras su rehabilitación en Cuba

El joven regresó a Concordia tras realizar un tratamiento de rehabilitación con especialistas en Cuba. En diálogo con Elonce, manifestó su emoción por "estar en casa de vuelta". Además, habló de lo que fue el trabajo en l
El joven Bruno Escobar había sufrido una violenta caída en la escalera del boliche "Costa Cruz", ubicado en la costanera de Concordia. Fue en 2016, que luego derivó en un largo peregrinar por el Instituto Fleni, un Centro de rehabilitación en la localidad de General Ramírez, y finalmente, el ansiado viaje a Cuba para el que se hicieron distintas acciones solidarias en pos de recolectar el dinero para cubrir el tratamiento.

Este jueves, Bruno llegó a Concordia y expresó su emoción por estar nuevamente en su ciudad natal, para continuar el tratamiento junto a sus familiares y a un especialista cubano que llegará a Concordia en los próximos días.
"Esta llegada a Concordia fue muy lindo. Porque estamos con la familia reunidos otra vez. Lo más lindo es estar otra vez en casa", contó a Elonce.com.

En referencia a la rehabilitación llevada a cabo en la isla, Bruno contó que "hay excelentes médicos y enfermeros en Cuba. La rehabilitación es algo intensivo y los cubanos te trabajan de una forma para que no le aflojes. Le ponen ganas a los ejercicios y te alientas cuando te bajoneas. Eso es lo que me ayudó a mi", manifestó el joven concordiense.

Ahora, Bruno está en condiciones de seguir su tratamiento en su casa, junto a su kinesiólogo que es cubano. En Concordia, su trabajo será de la misma manera que el tratamiento intensivo que realiza en Cuba, donde ha tenido grandes avances y se han despertado muchas esperanzas.
"En marzo, llega el profesional cubano que va a estar varios meses trabajando conmigo y vamos a trabajar mucho más", afirmó el joven quien también agradeció el apoyo del Gobernador. Elonce.com.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS