Sociedad La muerte de la periodista

La familia de Pérez Volpin denunció presunto "homicidio culposo" en su deceso

La familia de la fallecida legisladora porteña Débora Pérez Volpin realizó una denuncia ante la Justicia para que se investigue la presunta comisión del delito de "homicidio culposo" por la sorpresiva muerte de la periodista.
La familia de la fallecida legisladora porteña Débora Pérez Volpin realizó hoy una denuncia ante la Justicia para que se investigue la presunta comisión del delito de "homicidio culposo" por la sorpresiva muerte de la periodista. La presentación recayó sobre el Juzgado Criminal y Correccional número 57, a cargo de Gabriel Omar Ghirlanda; y de la fiscal Nancy Olivieri.
La Causa 7520/2018 está caratulada como "homicidio culposo", ante la sorpresiva muerte de Pérez Volpin en el Sanatorio de la Trinidad Palermo cuando se realizaba una endoscopía y sufrió un paro cardiorrespitario.
"El Sanatorio de la Trinidad Palermo informa con profundo pesar el fallecimiento de la señora Débora Pérez Volpin. Se encontraba internada desde el 5 del corriente por un cuadro abdominal complejo. El plan de estudios incluyó una endoscopía digestiva alta. En el día de la fecha, durante la realización de dicho procedimiento padeció un paro cardiorrespiratorio que no respondió a las maniobras habituales de reanimación", había informado la clínica a través de un parte difundido en la noche del pasado martes. La periodista y legisladora tenía 50 años y, tras una extensa carrera en los medios, el año pasado había dado el salto de lleno a la política de la mano de Martín Lousteau, quien la llevó como primera legisladora porteña de Evolución Ciudadana.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS