Sociedad Infraestructura escolar

Continúa la limpieza de escuelas de cara al inicio del ciclo lectivo

"Para dejar las escuelas en condiciones para el comienzo del ciclo lectivo, se trabaja en 2400 edificios de la provincia", confirmó a Elonce TV, Gastón Etchepare, vocal del CGE.
Personal de las cuadrillas de limpieza del Consejo General de Educación continúa con la limpieza de escuelas de cara al inicio del ciclo lectivo; Elonce TV registró los trabajos que se realizaron este miércoles en la Escuela Del Centenario de Paraná.

"Para dejar las escuelas en condiciones para el comienzo del ciclo lectivo, se trabaja en 2400 edificios de la provincia, y en algunos casos se lo hace junto a personal de municipios, zonales de Arquitectura y de Departamentales. También a través del programa Patio Limpio de Educación se realiza el desmalezado y limpieza de tanques, y por medio del plan Vacaciones del ministerio de Planeamiento se realizan reparaciones y obras de mantenimiento", detalló ante Elonce TV, Gastón Etchepare, vocal del CGE.
"De acuerdo a un primer relevamiento el resultado es positivo, y para el 19 de febrero cuando tengan que estar los docentes en las escuelas, creemos que van a estar en condiciones todos los edificios", estimó.

Según comentó Etchepare, también se trabaja junto con la comisión de Infraestructura integrada por gremios docentes. "Ellos nos traen las demandas y sugerencias, y nosotros a través de las cuadrillas vamos atendiendo. Es un trabajo mancomunado", resaltó.

"Nuestra obligación es garantizar que los espacios estén en condiciones para que los alumnos y los docentes puedan comenzar el año escolar", cerró. Elonce.com
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS