Sociedad "¡Basta de muertes!", pidieron

En Gualeguaychú marcharon en memoria del Sargento Pedroza

Este martes por la noche, vecinos de Gualeguaychú marcharon para homenajear la memoria del Sargento Froilán Pedroza, quien cayó en cumplimiento de su deber. Con pancartas y en medio del dolor pidieron seguridad.
La concentración se realizó en 25 de Mayo y Rocamora. La movilización se dio en medio de la conmoción por el fallecimiento del Sargento de 44 años. El grupo de unas 150 personas caminó por el centro de la ciudad, pidieron en memoria de Froilán Pedroza y también recordaron a Fernando Pastorizzo.

Vengo porque soy amigo de toda la familia de Pedroza y siento que se perdió un gran policía. Los trabajadores policiales hoy están muy desprotegidos, por lo que uno como ciudadano se tiene que comprometer con ellos" expresaba Martín en Radio Máxima.

También hubo algunos que pidieron explicaciones a la Justicia: "Acá los vendieron. Varela sabía que lo iban a ir a buscar y es por esto que los esperó armado. Tienen que investigar porque la familia necesita conocer la verdad" remarcó una mujer quién contó que es familiar directo de un policía.
En la tarde del domingo los restos de Pedroza fueron velados y sepultados en el Cementerio Norte de esa ciudad. Horas más tarde, su mujer dio a luz a Simón de manera prematura y ambos permanecen internados en el Hospital Centenario.

El policía formó parte de un allanamiento realizado el viernes por la noche donde fue baleado en su cabeza. El procedimiento se realizó en Rocamora casi José Ingenieros. Al ingresar a una vivienda, un hombre de 64 años de nacionalidad uruguayo lo recibió con un disparo, mientras que el sexagenario también fue herido y murió en la noche del domingo.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS