Sociedad Pesar

Conmoción por la muerte de la periodista y legisladora Débora Pérez Volpin

Débora Pérez Volpin murió este martes, a los 50 años, en el Sanatorio de la Trinidad de la Ciudad de Buenos Aires. Ingresó al nosocomio por un dolor de estómago. Tuvo un paro cardíaco.
A la periodista y diputada porteña le realizaron una endoscopía, y las versiones indican que tuvo un paro cardíaco por complicaciones con la anestesia.

Volpin condujo durante 12 años Arriba Argentinos por la pantalla de El Trece, y renunció a la emisora a mitad de 2017 para postularse como candidata a diputada porteña por el frente Evolución de Martín Lousteau.

La legisladora estaba casada con el periodista deportivo, Enrique Sacco, y tenía dos hijas de su anterior matrimonio con Marcelo Funes.

En mayo del año pasado había fallecido el padre de la periodista, quien fue un médico muy reconocido que incluso llegó a dirigir el hospital Fernández.
Un video repasa lo mejor de su carrera
El 22 de junio del año pasado, Débora Pérez Volpin se despedía de sus compañeros con lágrimas en los ojos al renunciar al ciclo "Arriba Argentinos", el programa que conducía desde hace 12 años en Canal 13 de Buenos Aires. Hoy sus colegas la despiden del mismo modo tras su fallecimiento.

El día de su renuncia compañeros como Marcelo Bonelli la homenajearon y recordaron grandes momentos de la conductora en su paso por esa emisora. Tras ver el emotivo video, Débora -elegida por Martín Lousteau para encabezar la lista de legisladores porteños de Evolución Ciudadana- no pudo contener las lágrimas.

Comentá la nota

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
ELONCE se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación...

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS