Sociedad Ciclo lectivo 2018

Manuales y libros de texto llegan "con un 20 % de incremento"

A un mes del comienzo del ciclo lectivo, librerías de Paraná se preparan para su temporada de venta de libros escolares, supo Elonce TV. Llegan con un 20 % de suba aproximadamente.
Las librerías de Paraná ya cuentan con la bibliografía y material necesario para la temporada escolar 2018. En muchas escuelas, a fin del ciclo lectivo anterior, "le dan a los padres la lista" con los materiales que necesitarán en el próximo año.

Pedro. Desde el Templo del Libro, mencionó a Elonce TV que las editoriales que tienen mayor demanda son Kapeluz, Estrada, Santillana, SM, Tinta Fresca, Puerto de Palo. Los precios oscilan entre los 450 y 600 pesos.
Respecto de los precios, detalló que vienen esta temporada escolar "con un 20 % de incremento, en casi todos los manuales".
La mayoría de los libros se trabajan "por encargue, salvo los clásicos que siempre hay en stock. El resto se puede adquirir de un día para el otro".
No sólo hay material didáctico para primaria, sino también para secundaria: hay libros de primero a quinto año, aseveró. Elonce.com.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS