Sociedad Nogoyá

Búsqueda de la familia Gill: Comenzaron las excavaciones en el campo de Goette

Los trabajos están centrados en dos puntos de la estancia La Candelaria. "Es un lugar que no ha sido rastrillado antes. Cualquier dato que surja lo iremos incorporando a la causa", dijo el juez a Elonce TV.
Desde las 8.30 comenzaron los trabajos de exploración y excavaciones en dos puntos de la estancia la Candelaria, a fin de tratar de aclarar qué pasó con los integrantes de la familia Gill desaparecida el 13 de enero de 2002.

Al respecto, Gustavo Acosta, juez de transición y garantía de Nogoyá, explicó a Elonce TV que "esta es la medida que hemos dispuesto en función de haber entrevistado a una persona que nos señaló dos puntos determinados dentro del predio. El primero es un pozo de agua y el segundo es un punto sobre el arroyo. Es un lugar que entendemos que no ha sido rastrillado antes". En el lugar trabaja personal forense de la comisaría de Nogoyá y Criminalística.

Tras el fallecimiento del dueño del campo, Alfonso Goette, apareció un testigo clave, que derivó en esta investigación. "Invoca haber estado con Mencho Gill semanas antes de que fue visto por última vez", dijo.

El lugar, según creen, no ha sufrido modificaciones en el último tiempo. "La última vez que vinimos con el testigo el lugar estaba igual. Solo sembraron pero es parte de la producción. El resto está en las mismas condiciones", agregó.

De los procedimientos participan la madre y el hermano de Mencho Gill, como así también el abogado de Goette. Elonce.com
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS