Sociedad Gualeguaychú

Se complicó el estado de salud del hombre que baleó a Pedroza

El paciente de 64 años y supuesto agresor del funcionario de policía fallecido, se descompensó en las últimas horas y se procedió a su reingreso en la Unidad de Terapia Intensiva con diagnóstico de insuficiencia respiratoria.
En las primeras horas de su internación, su estado de salud era muy grave, pero increíblemente logró salir de esa situación y el sábado por la tarde fue trasladado a la sala 4 de Traumatología, en donde quedó custodiado por funcionarios de Gendarmería Nacional.

Según se pudo saber, la condición de Varela desmejoró en las últimas horas y regresó a Terapia intensiva. A su ingreso a la UTI "fue conectado a asistencia mecánica respiratoria y se utiliza soporte con drogas inotrópicas. Además prosigue con avenamientos y su condición clínica es grave", según el parte médico del Hospital Centenario de Gualeguaychú.

Comentá la nota

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
ELONCE se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación...

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS