Sociedad Gualeguaychú

Profunda conmoción en el último adiós al Sargento Froilán Pedroza

Este domingo por la tarde fueron trasladados los restos del Sargento Froilán Pedroza desde la sala velatoria al Cementerio Norte de Gualeguaychú. Camaradas y familiares acompañaron en silencio el momento de extremo dolor.
Gentileza Diario El Argentino
Foto: Gentileza Diario El Argentino
La ministra de Gobierno de Entre Ríos, Rosario Romero y el jefe de Policía de la provincia, Gustavo Maslein, junto a otras autoridades viajaron hasta Gualeguaychú a despedir al Sargento caído en cumplimiento del deber.

La Dirección de Tránsito Municipal asistió la despedida del Sargento cortando calles, ante la multitud que se acercó a brindar su apoyo y a pedir justicia por el asesinato de Pedraza.

El gobierno de la provincia junto al municipal, toda la fuerza policial y la comunidad despidieron los restos del Sargento Froilán Pedroza, quien falleció tras recibir un impacto de bala en su cabeza.
Recordemos que el lamentable hecho ocurrió en pleno allanamiento por una investigación por presunta trata de personas y comercialización de drogas.

El autor del disparo que mató al Sargento logró ser detenido, resultando también herido. Además, se aprehendió a cuatro hombres y a dos mujeres. Se secuestró el revólver con el que se efectuaron los disparos, un arma calibre 22.

"Repudiamos el homicidio y lamentamos profundamente la pérdida de un sargento de la policía cuando actuaba haciendo cumplir la ley, en un procedimiento de combate al delito", había manifestado hoy, la ministra Rosario Romero al confirmar el fallecimiento del sargento Froilán Ceferino Pedroza, de 44 años, ocurrido en Gualeguaychú.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS