Sociedad Violentísimo hecho en Santa Fe

Habló la mamá del nene de tres años picaneado por delincuentes

El colectivo llevaba 30 pasajeros desde Santa Fe a Salta. Fue asaltado a la altura de Bella Italia en la ruta 70. "Mi bebé le gritaba 'nena mala'" a una de las delincuentes, contó la madre del menor.
Leonor, la mamá del nene picaneado durante un salvaje asalto a un colectivo en Santa Fe, recordó en diálogo con Cadena 3 cómo vivió su pequeño ese terrible momento: "Mi bebé le decía a la ladrona 'nena mala'".

"Me dijeron que viaje, que era un colectivo tranquilo y por eso fui con confianza", indicó pero lamentó el brutal episodio que sufrió. "Estábamos comiendo justo con mi bebé cuando pasó el asalto. Recuerdo que se cubrieron la cara y ahí atacaron a mi bebé", contó y añadió: "El muchacho estaba al lado mío y las chicas atrás".

"Me dijeron que si no daba la plata le iban a dar con la picana a mi bebé. No les quise dar nada y por eso lo agarraron", dijo. Aclaró que su niño no fue el único alcanzado por la picana ya que "a varios le dieron en el rostro y rodilla".

"Él le gritaba 'nena mala' a la delincuente", confesó.

Leonor aseguró que su hijo sufre las secuelas del violento episodio ya que "se siente con miedo, a cada momento nombra a la `nena mala`". Destacó, finalmente, el accionar de la Policía que logró su detención: "Fueron excelentes".
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS