Sociedad Desde este 1º de febrero

Está abierto el Registro Único de Aspirantes a guarda con fines adoptivos

La primera convocatoria de este año comenzó este jueves 1º de febrero y continuará abierta la inscripción por diez días hábiles en la sede del RUAER en Paraná y en las defensorías públicas de las demás localidades de la provincia.
Este jueves 1º de febrero, el Registro Único de Aspirantes a Guarda con Fines Adoptivos de la provincia de Entre Ríos (RUAER) abrió la primera convocatoria del 2018 para inscribirse.

Quienes estén interesados, deberán acercarse a la sede del RUAER, ubicada en calle Santa Fe 278 de la ciudad de Paraná, o a la Defensoría Pública más cercana a su domicilio, acompañando D.N.I., y documentación que acredite su domicilio actual y una residencia efectiva en la Provincia de Entre Ríos por un término no menor a los dos años.

Una vez acreditado esto, se les notificará la fecha, hora y lugar de un encuentro informativo que será grupal y obligatorio y estará a cargo de los profesionales del Registro, en el cual se brindarán datos referentes al trámite que involucra la inscripción, como así también la realidad provincial en materia de adopción.
Quienes asistan al mismo quedarán habilitados para presentar el formulario de declaración jurada de solicitud de inscripción y cumplimentar con la totalidad de los requisitos previstos por la ley para ello, que pueden consultarse en la página del RUAER http://mpd.jusentrerios.gov.ar/.

Cumplida esta etapa, el trámite continúa conforme lo establecido legalmente, siendo el siguiente paso la evaluación a cargo del equipo técnico interdisciplinario, tal como se viene realizando normalmente.

Comentá la nota

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
ELONCE se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación...

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS