Sociedad Eran de Chile y se dirigían a Paraguay

Murieron tres chicos en un accidente protagonizado por dos colectivos en Mendoza

Un colectivo chileno, con destino a Paraguay, protagonizó un accidente a la altura de Villa Las Cuevas en territorio argentino. Trasladaba una delegación de fútbol infantil. Hasta el momento hay tres menores fallecidos y 20 heridos.
Al menos tres personas murieron y otras 20 resultaron heridas esta madrugada en un accidente protagonizado por dos micros de procedencia chilena en la ruta nacional 7, a la altura de Las Cuevas, una localidad mendocina situada en la Cordillera de los Andes, informó Gendarmería.

El siniestro vial, cuyas causas se desconocen hasta el momento, fue protagonizado por un ómnibus de la empresa Buses Meltur que se dirigía hacia Paraguay con 35 pasajeros a bordo y 2 choferes y otro que volvía a Chile sólo con su conductor.

A raíz del hecho, registrado cerca de las 3.30 en el kilómetro 1.235 de la ruta nacional 7, en la zona de alta montaña, perdieron la vida tres menores, en tanto que otros 20 pasajeros fueron trasladados con heridas a la localidad de Uspallata.

Al momento del accidente, según el parte de Gendarmería, se registraban lluvias en la zona.
En tanto, en un comunicado, la compañía Buses Meltur lamentó el hecho e indicó que a bordo del micro viajaba una delegación deportiva hacia Asunción de Paraguay.

Comentá la nota

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
ELONCE se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación...

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS