Sociedad Violentísimo hecho en Santa Fe

"Nene no, nene no", la desgarradora súplica del niño picaneado en asalto

El chofer del colectivo del tour de compras que sufrió el asalto en la provincia de Santa Fe indicó que el niño "tenía quemado desde el codo a la muñeca". Y aseguró que a casi todos les aplicaron las picanas.
Oscar, el chofer del colectivo donde torturaron a un niño de 3 años durante un robo a bordo del micro en la provincia de Santa Fe realizó un dramático testimonio sobre el hecho.

El colectivero aseguró sentir durante el atraco los gritos desgarradores de un pequeño que decía: "Nene no, nene no".

"Después nos dimos cuenta que le picanearon el brazo derecho, porque tenía quemado desde el codo a la muñeca", relató.

El chofer indicó a Cadena 3 que "prácticamente a todos les aplicaron las picanas", mientras que abajo de la unidad, los encañonaron con un revólver.

El accionar policial logró la aprehensión de los tres delincuentes. Se trata de un hombre de 34 años, que había subido al colectivo en la localidad de Humboldt y dos mujeres de 27 y 29 años que tomaron el micro en la localidad de Nuevo Torino. Los tres son oriundos de Rafaela. El hecho
La secuencia se inició aproximadamente a las 15 del miércoles y tuvo lugar sobre ruta provincial 70, entre los kilómetros 68 y 70, cerca de Rafaela.

Por dicho sector circulaba un micro de la empresa Vialpa Bus, con 30 pasajeros. El transporte efectuaba un servicio de los denominados "tour de compras", el que tenía como destino la ciudad de Orán, en la provincia de Salta.

En un momento dado, y en un tramo del trayecto, subieron tres personas que, en principio, se hicieron pasar como integrantes del "tour". Pero a poco de ascender estos "pasajeros" sacaron a relucir armas de fuego y dieron a conocer sus verdaderas intenciones: se trataba de un robo.

Uno a uno fueron acosando a los integrantes del contingente a quienes, bajo amenazas de muerte, los despojaron del dinero en efectivo y sus teléfonos celulares.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS