Sociedad En Lucas González

Presentaron en Paraná la Fiesta Provincial de la Cerveza Alemana

Se realizará este sábado desde las 8 en la localidad de Lucas González. Comenzará con la tradicional "vuelta del chopp", luego habrá desfiles, caravana y un gran baile familiar, se informó a Elonce TV.
Presentaron en Paraná la Fiesta Alemana de la Cerveza, que se realizará este fin de semana en la localidad de Lucas González. Además, fue declarada "fiesta provincial".

Al respecto, Carolina Gaillard, secretaria de Turismo y Cultura de la Provincia, explicó a Elonce TV que "queremos que conozcan las fiestas populares que se dan a lo largo y ancho de la provincia. Son un lugar de encuentro para los entrerrianos pero también para los turistas que nos visitan".
Asimismo, destacó que "es muy bueno que la gente pueda disfrutar de los trajes típicos, la gastronomía, la cerveza artesanal y la música".

Por su parte, Marcos Kimmel, presidente de la Asociación Alemanes del Volga, señaló que "la fiesta comienza el sábado a las 8 con lo que llamamos la tradicional vuelta del chopp. Se trata de dos carros, uno con música en vivo y el otro con bailarines, sumado a una caravana que va recorriendo todo el pueblo, parando en las distintas casa comerciales, convidando con chopp".

Luego, a las 17, comienza el desfile de carros, sulky, autos antiguos y tractores. Participarán delegaciones de distintos puntos de la provincia, ballets, agrupaciones tradicionalistas. Luego, para la noche, se presentarán cinco orquestas.
Todo lo que se desarrolle en las calles es gratis. Para participar de las actividades que se llevarán a cabo en el salón, la entrada tiene un costo de 150 pesos. Elonce.com
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS