Sociedad Chajarí

Turista sufrió ataque de epilepsia y lograron rescatarla de pileta termal

Al momento de descompensarse, estaba disfrutando de una de las piletas del predio termal. Luego de recibir los primeros auxilios fue trasladada al hospital de Chajarí.
Termas de Chajarí
Foto: Termas de Chajarí
Crédito: Chajarí al Día.
En horas de la tarde de este lunes, se vivieron momentos de zozobra en el Parque Termal de Chajarí. En dicho lugar, se encontraba junto a su familia, una joven de 21 años, oriunda de Ledesma (Jujuy), quien sufrió un ataque de epilepsia, por lo requirió de la rápida atención de los encargados de lugar.

La joven turista padece del Síndrome de Asperger y, al momento de descompensarse, estaba disfrutando de una de las piletas del predio termal. Luego de recibir los primeros auxilios por parte del personal de Enfermería del lugar, arribó una ambulancia del servicio de emergencias contratado por el municipio, en la que fue trasladada al Hospital Santa Rosa, donde permanece internada. Su estado general es bueno, según publicó Chajarí al Día.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS