Sociedad Presentaron los carnavales de Concordia

Las pasistas más pasionales del Litoral deslumbraron con su samba en Paraná

Pasistas de las cuatro comparsas de Concordia deslumbraron con su samba en la Peatonal San Martin de Paraná, registró Elonce TV. Este sábado 20 se inauguran los carnavales más pasionales del Litoral.
Video: Las pasistas más pasionales del Litoral deslumbraron con su samba en Paraná
Un grupo de pasistas de las cuatro comparsas de Concordia deslumbraron con su samba en la Peatonal San Martin de Paraná. Es que los integrantes del carnaval más pasional del Litoral viajaron hasta la capital entrerriana para presentar el evento que comienza este sábado 20.

"Con más de 2500 actores en escena, por el corsódromo desfilan cuatro comparsas con entre 250 y 400 integrantes cada una, y cada comparsa presenta una temática diferente cada año. Es un espectáculo muy entretenido, y tiene una duración de cinco horas", detalló a Elonce TV, Fabian Rivero, coordinador de los carnavales de Concordia.
"Durante todo el año las comparsas trabajan para juntar fondos para cubrir los gastos que demandan los trajes y otras tienen talleres de confección en los que los integrantes hacen sus propios trajes", indicó Rivero.

El carnaval más pasional del Litoral comienza este sábado 20, tendrá su segunda noche el 27 de enero y continúa en las noches de febrero los días 3, 10 12 y 17.
En la última noche se entregarán los premios y se elegirá a la nueva reina de batería de la edición 2018.
La entrada general tendrá un costo de 120 pesos con derecho a tribuna. Y el corsódromo cuenta además con un sector VIP al cual se puede acceder a un lugar a través de la web www.concordia.gob.ar/carnaval donde se selecciona la ubicación y la mesa con hasta seis sillas. El espacio tiene un costo de entre 1800 y 2500 pesos.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS