Sociedad En San Juan

Un camión de Paraná volcó y la gente se llevó 22.000 kilos de carne: Imágenes

El vehículo de gran porte sufrió un accidente este miércoles al esquivar una moto en San Juan. Se corrió y un grupo de personas se agolpó en el lugar. "Les dije a los vecinos que se llevaran todo", afirmó el dueño del frigorífico.
Antonio Parra, el dueño del frigorífico de San Juan al que le llevaban 22.000 kilos de carne en un camión de Paraná, y que volcó al costado de la ruta en aquella provincia, admitió que autorizó la entrega de todas las medias reses a la gran cantidad de personas que se agolparon a la caja térmica. Fue luego de que circularan una serie de fotos y videos de un grupo de vecinos llevándose las reses caminando, en moto o en el techo de un Fiat 600

En empresario contó que las reses fueron puestas a disposición de los que aguardaban para llevarse lo que pudieran. "Desde Bromatología determinaron que no se podía comercializar y decidimos darlo" dijo.
Parra detalló al sitio Sanjuan8 que desde que se enteró que el camión que llegaba de Entre Ríos a su negocio había volcado, se comunicó con el departamento de Bromatología para que estudiara las condiciones de la carne. Además añadió que desde un primer momento se supo que las reses no se iban a poder comercializar porque en el lugar en donde cayeron había polvillo en suspensión.
"La gente esperó hasta que se autorizó a que sacaran, solo le pedimos que fueran ordenados, ya que había suficiente carne para todos" explicó. Los vecinos de la zona no dudaron ni un minuto y se llevaron entre 22 y 24 mil kilos de carne, es decir medio millón de pesos, que en un primer momento iban a ser dejados en el ex Parque Faunístico de Rivadavia.

A pesar de la pérdida de la carne y lo que representa económicamente, será la aseguradora del transporte quien enfrentará el cargo económico.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS