Sociedad Afectó la zona de Banco Pelay

Una fuerte tormenta se registró en Concepción del Uruguay

Fuertes vientos y lluvia se registraron en la tarde de este miércoles en La Histórica con importantes consecuencias. En Banco Pelay, se registraron daños en el escenario de la Fiesta de la Playa de Río, que está en duda. FOTOS
Un fuerte temporal de viento y lluvia azotó a Concepción del Uruguay y la zona, generando serios inconvenientes, voladura de techos, caída de árboles, postes y daños varios.

Fue sobre las 16, cuando el viento comenzó a soplar, observándose una inusual velocidad del paso de las nubes en dirección Oeste a Este que cubrieron el cielo en cuestión de minutos y tras esto el fuerte temporal. En las imágenes tomadas por Canal 10 Entre Ríos Radio Melody, se pueden ver los destrozos.

Entre los daños registrados en algunas viviendas con chapas voladas o tapiales caídos, también se registraron daños muy serios en las instalaciones del escenario de la Fiesta de la Playa en Banco Pelay, por lo que está en duda la realización de la primera noche y las autoridades están reunidas para analizar la situación.

Bomberos Voluntarios señalaron que hasta el momento no hubo que lamentar personas afectadas y que los llamados recibidos fueron en su mayoría por caída de ramas y árboles, indica 03442.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS