Sociedad Viaja el próximo lunes

Entrerriano fue convocado por Selección Argentina de Fútbol para discapacitados

Su lema de vida es "querer es poder" y lo demuestra a cada paso. Ariel Sena tiene 25 años y una lesión neurológica no le impide realizar sus sueños. Fue convocado por la Selección Nacional de Fútbol y lunes viaja a Ezeiza.
Ariel Sena, es de la ciudad de Victoria, y cuenta en su haber 25 años de vida transcurridos con una lesión neurológica que no ha hecho mella al momento de luchar por sus sueños.

Y el más acabado ejemplo de ello es el viaje que realizará el lunes 22 de enero a la provincia de Buenos Aires, más precisamente a Ezeiza donde se encuentra el Centro Nacional de Desarrollo en Movimiento (CENADE), ya que "sostenido por su tesón" fue preseleccionado para realizar una prueba de fútbol, junto a jugadores con discapacidad de primerísima línea.

¿Cómo llegó a ese lugar en esta instancia?, simplemente porque su lema de vida es "querer es poder" y de la mano de su kinesióloga, la Licenciada Raquel Maiocco, especialista en Neurorehabilitación y Terapias Complementarias, lo lograron.

Ambos venían hace ya unos años buscando, indagando en redes y demás para poder contactarse y llegar al lugar indicado.

La primer escala fue el Club Echesortu de la ciudad de Rosario; pero lo más emocionante fue cuando Ariel recibió el llamado de Osvaldo Hernández, Director Técnico de la Selección Nacional de Fútbol de personas con discapacidad, quien desde el otro lado de la línea le dijo que lo esperaba para que realice una prueba; de ahí en más todo fue y es algarabía en el inquieto corazón de Ariel, quien espera ansioso el momento de pisar Ezeiza el lunes próximo. (LT39)
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS