Sociedad La tragedia en Corrientes

Muerte por rayos en un camping: Difundieron el parte médico de los heridos

Tres personas permanecen internadas con diferentes dolencias, en tanto que otras cinco ya fueron dados de alta. Los cuerpos de los fallecidos serán trasladados a Corrientes para la autopsia correspondiente.
Las autoridades de la localidad correntina de Ituzaingó dieron a conocer la lista de las personas que fueron atendidas tras la caída del rayo en el camping municipal, suceso que provocó la muerte de dos misioneros.

Las personas que aún permanecen internadas son:

Zunilda Rios de Ituzaingó. Empleada municipal y trabaja en el camping. Tiene dolores musculares y problemas auditivos.

Pablo Mereles de 22 años y oriundo de Posadas. Tiene quemadura superficial y dolor en el cuerpo.

Julio Cesar Chamorro, de Posadas. Tiene dolores musculares y auditivos y pérdida de fuerza.

Las personas que ya fueron dadas de altas son:

Yesica Romero, Marina Núñez, Sergio Quiroz, Rosa Adriana, María Lucero de Sota; todos misioneros. En tanto, los cuerpos de Juan Manuel Salina (24) y Juan Leandro Hartmann (20), los jóvenes misioneros que en la mañana de hoy murieron por el impacto de un rayo en el balneario municipal de Ituzaingó, serán trasladados en las próximas horas a Corrientes capital para que se les realice la autopsia.

Por otro lado, autoridades de la Comisaría II de la localidad balnearia confirmaron que los familiares de los fallecidos ya fueron notificados del trágico suceso y están viajando a esa provincia.
Producto de la fuerte tormenta eléctrica que afectó esta mañana al camping, ubicado en el tradicional barrio de las 1000 Viviendas, otras siete personas permanecen heridas en el hospital. El resto de los veraneantes fue trasladado al polideportivo del municipio, donde recibieron las atenciones necesarias por parte de efectivos de la comuna.

No es la primera vez que cae un rayo en ese lugar

De acuerdo a testimonios de gente del lugar, no es la primera vez que cae algún rayo en la zona del Camping Municipal en las mil viviendas. En otras oportunidades cayó rayos pero no con la intensidad de esta y con el trágico resultado.

Según los lugareños, el año pasado durante el mes de febrero ya con menos gente cayó un rayo en el mismo lugar. (Misiones online)
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS