Sociedad El tiempo en Paraná

Pronostican un fin de semana con lluvias y descenso de la temperatura

El Servicio Meteorológico Nacional advierte que un frente frío se desplaza hacia el noreste provocando precipitaciones en gran parte del país. Llegaría un fin de semana con lluvias en la capital entrerriana y descenso de temperatura.
Según los últimos informes del INTA Castelar y el Servicio Meteorológico Nacional, el frente frío se desplaza hacia el noreste. A su paso lleva la masa de aire cálido, provocando lluvias y tormentas de variada intensidad sobre la porción centro y oeste del territorio. Disminuyendo las temperaturas.
El día sábado en la capital entrerriana, llegarían algunas lluvias y tormentas de variada intensidad, con algunas que podrían ser localmente intensas con abundante caída de agua y ráfagas, en el centro del país.

El Servicio Meteorológico Nacional señala que en la ciudad de Paraná, se espera que el tiempo desmejore durante la mañana con probabilidad de tormentas aisladas. Vientos leves o moderados del sector este, luego de direcciones variables.
Las temperaturas oscilarán entre los 22 y los 32 grados y se pronostica probabilidad de lluvias y tormentas por la tarde noche, con vientos leves o moderados de direcciones variables, cambiando al sector sur.
A partir del domingo 14, el organismo pronosticador señala que se prevé algunas lluvias y tormentas aisladas en la capital entrerriana. Por la tarde dominical, se espera tiempo inestable con algunas lluvias aisladas y nubosidad variable.
Las lluvias provocarán un descenso de los registros y se anticipa que las temperaturas previstas para el domingo son templadas, con una mínima de 18 y una máxima de 21 grados.

Sobre la mayor parte del centro y norte del país se prevé, para el lunes 15, nubosidad variable con temperaturas en ascenso con registros mínimos que se ubicarían en los 18 grados y máxima de unos 28.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS