Sociedad Polémicas en las redes sociales

Cerraron el Instagram de Nahir, pero surgieron fans club con llamativos nombres

La cuenta se había hecho pública el pasado martes y en poco tiempo los seguidores se multiplicaron. Fue cerrada en las últimas horas. Mientras tanto, surgieron tres "fans club" de la joven con llamativos nombres.
Tras la polémica generada en la víspera por la reapertura del Instagram de Nahir Galarza, mientras ella permanece detenida y sin acceso a Internet al haber confesado que había asesinado a su ex novio, Fernando Pastorizzo, la cuenta en la red social de la joven fue eliminada, según pudo corroborar Elonce este jueves.
La cuenta se había hecho pública el pasado martes y en poco tiempo los seguidores se multiplicaron. Durante la tarde de este miércoles, sumaban unas 34 mil personas. Se podían observar 55 fotos de la joven, aunque se denunció que habían borrado dos imágenes en las que se encontraba junto a la víctima. Sin embargo, este jueves por la mañana, al intentar acceder se podía leer: "Es posible que el enlace que has seguido esté roto o que se haya eliminado la página". Fans club

Mientras tanto, surgieron tres "fans club" de la joven con llamativos nombres. "Nahir Galarza Asesina del amor", es el triste nombre que exhibe una fotografía de la joven en ropa interior. Provocó estupor e indignación en los primeros jóvenes que se encontraron con esta cuenta.
"nahirgalarzadiosa", todo junto y en minúscula, con pocos seguidores y fotos sexys y una última, privada, a la que hay que solicitar acceso a su administrador/a, que se ubicaba en primer lugar.
El otro fans club se denomina "Nahir Galarza Me salió el tiro por el culo", publica Maximaonline y solo puede verse la foto de presentación que corresponde a la joven en una actitud de modelaje.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS