Sociedad Nuevas declaraciones

Habló otra amiga de Nahir: "Si nos hubiera contado, podríamos haberla ayudado"

Las amigas de Nahir Galarza aseguran que tiene que pagar por lo que hizo y no se explican cómo no les pidió ayuda antes de cometer el crimen.
Las amigas de Nahir Galarza no salen del asombro. Tras una semana desde que la adolescente de 19 años confesara haberle robado el arma a su papá para dispararle dos veces a Fernando, intentan entender qué fue lo que se le pasó en la cabeza para terminar convertida en una criminal.

"Nunca creímos que fuera capaz de algo tan horrible. Si ella nos hubiese contado lo que le pasaba, podríamos haberla ayudado. Pero nunca nos dijo nada. Nunca vimos nada extraño. Como amigas queremos saber qué pasó, entender, pero ella tiene que pagar por lo que hizo", contaron al diario Perfil. Se trata del grupo de amigas más íntimo de Nahir. Ellas se están enterando recién ahora que entre ambos jóvenes podría haber existido una relación violenta. "Solamente para Navidad se mostró que estaba lastimada y nos había dicho que fue él, a lo que mucha atención no le prestamos porque ella prefirió que fuese así, que no se hablara del tema", contaron.
En un mensaje de Whastapp que trascendió en las últimas horas, Nahir le contó a una de sus amigas que Fernando había ido a su casa tras una noche de boliche y que la había golpeado. "Vino a mi casa, me rompió bien la cabeza y se fue", le escribió. La joven de 19 años deberá continuar detenida en la Comisaría de la Mujer de Gualeguaychú mientras se lleva a cabo la instrucción, luego de que la justicia rechazara el pedido de prisión domiciliaria que había solicitado la defensa.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS