Sociedad Reclamo público

Pidieron justicia por Fernando con enorme cartel sobre el puente de Gualeguaychú

Los amigos de Pastorizzo exigieron el esclarecimiento del crimen del joven con una bandera en la que se lee "¡Justicia por Fernando!"; la colgaron sobre el Puente Méndez Casariego.
¡Justicia por Fernando! Se lee en un enorme cartel que los amigos del joven asesinado por su ex novia, colgaron sobre el Puente Méndez Casariego de Gualeguaychú y según registró ElDía.
En tanto, en las últimas horas se supo que Gustavo Pastorrizzo se constituyó como querellante ante el Ministerio Público Fiscal, cuyo patrocinador legal es el abogado penalista de Concepción del Uruguay Sebastián Arrechea, que aportará más elementos probatorios a la investigación penal preparatoria que lleva adelante el fiscal Sergio Rondoni Caffa.

Arrechea intentará probar la relación de pareja que había entre Fernando y Nahir Galarza, mientras que para la semana que viene se espera que también la madre de Fernando, Silvia Mantegazza, también se presente como querellante mediante la representación legal del abogado larroquense Rubén Virué.

Los padres de Fernando están divorciados, es por eso que podría haber dos querellas privadas, pero a la hora de la elevación a juicio seguramente ambos abogados, trazarán una estrategia en común para conseguir la máxima pena, publicó El Argentino.
Desde anoche trabajaban en la tela blanca donde con pintura negra pidieron, una vez más ¡Justicia por Fernando!

Fernando Pastorizzo fue hallado asesinado en la calle General Paz al 300, al lado de su motocicleta y con dos disparos. Su ex novia, Nahir Galarza confesó luego haber sido la autora del crimen y dijo que lo cometió con el arma reglamentaria de su padre policía, por quien fue acompañada a entregarse ante la Justicia, que le dictó 60 días de prisión preventiva por el delito de homicidio doblemente agravado por el vínculo de pareja y por haber sido cometido con un arma de fuego.

El lunes próximo se empezarán a realizar los peritajes sobre los teléfonos celulares de ambos jóvenes para tener un detalle de los mensajes de texto y Whatsapp que intercambiaron en los últimos seis meses y también se analizarán las publicaciones en las redes sociales. En tanto, en febrero se efectuarán los peritajes psiquiátricos a la joven.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS