Sociedad Salta

Un muerto fue el saldo que dejó un accidente registrado bajo intensa granizada

Ocurrió en Salta; chocaron una camioneta y un colectivo en momentos en que se registraba una intensa tormenta de lluvia y granizo. Mirá las imágenes.
El intenso calor se hizo presente durante los primeros días de este 2018 en la ciudad de Salta y sus alrededores, con temperaturas sofocantes que agobiaron el transitar de la gente, y máximas que llegaron a rozar los 36°C.

Sin embargo, el alivio llegó en forma de tormenta de forma sorpresiva, con un diluvio con pequeños granizos que sorprendieron la tarde de este viernes, cuando el cielo se tornó gris a partir de las 16:30, ocultando todo rastro de los rayos del sol. Para las 17, el cielo ya estaba absolutamente cubierto, adelantando la llegada de la noche a la ciudad. Fue a las 17:40 horas aproximadamente cuando comenzaron a caer las primeras gotas que antecedieron a una fuerte tormenta que duró poco más de 20 minutos.
Al comienzo de la lluvia, la temperatura había descendido hasta los 28°C, con ráfagas de viento que alcanzaron los 8km/h. A esto, pequeños granizos se precipitaron en medio del alivio al calor que trajo el agua.
Un muerto en choque entre una camioneta y un colectivo
Cuando en la ciudad azotaba una fuerte tormenta de lluvia y granizo, una camioneta y un colectivo chocaron en la ruta 68, en el sur de Salta, camino a Cerrillos. El conductor de la camioneta perdió la vida tras el fuerte impacto, según confirmaron desde la policía.

Tras el impacto, en cercanías de la rotonda del INTA, se originaron largas colas de vehículos en la ruta. Hasta allí fue personal policial y de emergencias para asistir a las personas que resultaron heridas en el accidente.
Grave accidente en Cerrillos

[ ATENCIÓN ]En medio del granizo, un grave accidente ocurrió en Cerrillos. Fue a la altura de la curva del Inta. La policía ya actúa en el lugar y pide circular con precaución en la zona.

Posted by La Gaceta Salta on viernes, 5 de enero de 2018
El video de la granizada
Cayó granizo en Salta

[ IMPRESIONANTE ]Así fue la caída de granizo en diferentes lugares de la capital salteña y en Cerrillos.

¿Granizó en tu zona?

Posted by La Gaceta Salta on viernes, 5 de enero de 2018
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS