Sociedad Homicidio en Gualeguaychú

La amiga de Nahir Galarza que le dio "una piña" a Pastorizzo hizo su descargo

"Estaba con una asesina y no me daba cuenta. Si realmente están pensando que fui cómplice o que sabía que esa mina estaba así, están errados", expresó. Y publicó una foto donde muestra una conversación con Galarza.
Sol Martínez, amiga de Nahir Galarza, la joven que confesó que mató a su novio Fernando Pastorizzo en Gualeguaychú, reconoció desde su Twitter que ella salió con la ahora imputada por el asesinato, el 24 de diciembre. La salida de esa noche terminó con golpes entre la pareja.

Incluso, admitió que le pegó al joven en la discoteca donde habían salido, aunque fue categórica con su definición sobre Nahir: "Estaba con una asesina y no me daba cuenta". "Es lamentable pero es la verdad, estaba con una asesina y no me daba cuenta. Si realmente están pensando que fui cómplice o que sabía que esa mina estaba así están errados", tuiteó Martínez. Además, publicó una foto en donde mostraba una conversación de esa misma noche con Galarza, admitiendo que le pegó una piña a Pastorizzo.
"Vengo a dar la cara porque no soy ninguna hdp, con Fernando discutí adentro del boliche donde él me agarró del brazo y yo le di una piña. No tuve ninguna relación más con el después de eso. Ahora soy la culpable también de que Nahir estaba loca? Por favor gente", aseguró, según reproduce Perfil.

Y aclaró que ella no salió del boliche con ellos, la noche que según afirmó el fiscal de la causa, hubo "una pelea con golpes" entre ambos.
El crimen
El hecho ocurrió el viernes último alrededor de las 5 de la madrugada, cuando Pastorizzo fue hallado asesinado en la calle General Paz al 300, al lado de su motocicleta y con dos disparos. Galarza confesó luego haber sido la autora del crimen y dijo que lo cometió con el arma reglamentaria de su padre policía, por quien fue acompañada a entregarse ante la Justicia, que le dictó 60 días de prisión preventiva por el delito de homicidio doblemente agravado por el vínculo de pareja y por haber sido cometido con un arma de fuego.

El lunes próximo se empezarán a realizar los peritajes sobre los teléfonos celulares de ambos jóvenes para tener un detalle de los mensajes de texto y Whatsapp que intercambiaron en los últimos seis meses y también se analizarán las publicaciones en las redes sociales. En tanto, en febrero se efectuarán los peritajes psiquiátricos a la joven.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS