Sociedad El crimen de Pastorizzo

Los padres de Nahir Galarza designaron como vocero a un manager de medios

Se trata de Jorge Zonzini, representante mediático de figuras del espectáculo y política. Según argumentaron, lo hicieron "por la forma en que se tergiversan las palabras".
En las últimas horas se conoció que la familia Galarza designó a Jorge Zonzini como su representante legal ante los medios, en el marco de la causa por la muerte de Facundo Pastorizzo. A través de un escueto comunicado, Marcelo Galarza expresó: "La familia Galarza y sus letrados representantes comunican a los medios y a la opinión pública que a partir de éste momento la única persona autorizada para hablar públicamente del caso y de nuestra hija Nahir Galarza es el Manager de Medios Jorge Zonzini. Twitter: @jorgezonzini y sitio web www.jorgezonzini.com Atentamente. Flia. Galarza y letrados patrocinantes".

La sorpresiva decisión, se suma a una serie de novedades que surgieron en las últimas horas, como la aparición de una fotografía donde se ve a la familia Galarza vacacionando con Fernando Pastorizzo, y un video que muestra el momento en el que Nahir Galarza dejó la escena del crimen. El manager Jorge Zonzini es reconocido públicamente por su relación laboral con la vedette Andrea Rincón, la ex Gran Hermano Rocío Gancedo quien se suicidó recientemente; la ex de "El Polaco", Valeria Aquino y recorrió programas mediáticos presentándose como amigo y representante del comediante Leo Rosenwasser.

"La familia no está acostumbrada a hechos de esta envergadura y se ha sentido desbordada porque los medios tienen la necesidad de buscar contenido contunde y los tiempos de la Justicia no lo permiten", argumentó Zonzini a TN, quien explicó que la estrategia de la familia Galarza es la de dividir la cuestión en tres partes: "A través de la jurídica en los Tribunales a través de sus abogados, la contención de Nahir y a su hermano que tiene una discapacidad, y el tema de los medios porque se está bajando mucha información que no tiene ningún asidero". Respecto del video que se conoció en el momento en el que Nahir Galarza dejó la escena del crimen, Zonzini remarcó que "es mucho más lejos y ni siquiera se identifica la presencia de ella".

ElDía consultó a Marcelo Galarza acerca de los motivos de la decisión y explicó que no quieren "entrar en debate con nadie y tomamos esta decisión por la forma en que se tergiversan las palabras".
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS