Sociedad Declaración de ACIVERJUS

Consideran que la Policía debería ser apartada del caso Pastorizzo

El titular de la Asociación Civil por Verdad y Justicia consideró que "para la transparencia de la causa, sería mejor separarlos" de la investigación, teniendo en cuenta que el padre de la única acusada y detenida por el crimen es policía.
Miguel Gandolfo, Presidente de la Asociación Civil por Verdad y Justicia (ACIVERJUS), manifestó que la Policía debería retirarse de la causa por el homicidio de Fernando Pastorizzo, debido a que el padre de la imputada es oficial de la Institución. "Para la salud y la transparencia de la causa, incluso por las citaciones de futuros testigos, sería mejor que se separara a la Policía", dijo Gandolfo, quien pidió que "el caso no quede impune por fallas policiales, como los casos de Enzo Giménez, Caso Herrera, caso Roni, caso Sixto Caballero".

Gandolfo expresó que "así como lo dije ante el Fiscal, en el transcurso de la marcha que se realizó días atrás, como organización alertamos sobre esta cuestión para evitar que un nuevo caso quede impune por fallas policiales, como los casos de Roni, Enzo Giménez, Herrera y Sixto Caballero, donde las investigaciones dejaron mucho que desear". En tal sentido, Gandolfo consideró que en la caso del asesinato de Fernando Pastorizzo, "para la salud y la transparencia de la causa, incluso por las citaciones de futuros testigos, sería mejor que se separara a la Policía" de las investigaciones. (Radio Máxima)
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS