Sociedad Corrida desenfrenada

Caballo desbocado casi provoca una tragedia

Un caballo que tiraba de un carro se asustó y comenzó una corrida desenfrenada en Concordia. El conductor de una moto se arrojó del vehículo para evitar el impacto. El equino se desplomó al dar contra un automóvil.
Un motociclista sufrió las consecuencias de un equino que no respondió las órdenes de quien conducía un carro en la ciudad de Concordia.

El hecho ocurrió pasado el mediodía del miércoles, cuando un caballo que tiraba de un carro se asustó y comenzó una corrida desenfrenada por avenida San Lorenzo. Doblando "en contra mano" en calle Rivadavia y al llegar a calle Espejo el conductor de la moto se arrojó del vehículo para evitar impactar de frente.

El animal siguió corriendo hasta llegar a calle Damián P Garat. En ese lugar se desplomó al dar contra un automóvil.

Testigos, aseguraron al sitio 7páginas que el equino no iba siendo maltratado, y que no presentaba signos de mal cuidado. Costó levantarlo y se habría constatado que no estaba lastimado.

Comentá la nota

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
ELONCE se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación...

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS