Sociedad Ocurrió en Rosario

Un bebé de un año y medio murió ahogado en una pileta de lona

El bebé presentaba signos de ahogamiento y no tenía en primera instancia signos de violencia extrema. El cadáver será sometido a otros exámenes para tener más precisiones sobre su muerte.
Ilustrativa
Foto: Ilustrativa
Un bebé de un año y medio falleció ahogado en la tarde de este martes en un pileta de lona en la zona oeste de la ciudad de Rosario. Según trascendió, alrededor de las 16 el nene fue llevado de urgencia al Policlínico San Martín, lugar al que llegó sin vida y con signos de ahogamiento.

De acuerdo a los primeros exámenes, el bebé, que fue identificado como Matías Maximiliano B., se ahogó en una pileta de lona y no presentaba signos de violencia extrema. El cadáver será sometido a otros exámenes.

Además, de acuerdo al Ministerio Publico de la Acusación (MPA) el menor no estaba al cuidado de sus padres en el momento del accidente que tuvo lugar en una vivienda de Brasil al 2700.

El menor estaba bajo el cuidado de otros familiares, que en el momento de la confirmación del fallecimiento entraron en estado de shock.

Está a cargo de la investigación la fiscal de la Unidad de Homicidios Culposos, Mariana Prunotto. (La Capital)
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS