Sociedad Tenía 3 años

Niño argentino murió tras caer de una ventana en Punta del Este

El pequeño de 3 años falleció al caer desde una altura de 8 metros. El apartamento tenía red pero había una ventana abierta y contra ella una cama por la que el nene se trepó y cayó al pozo del estacionamiento.
Un chico argentino de 3 años murió este martes en Punta del Este, luego de caer al vacío desde la ventana de una casa que su familia había alquilado para pasar las vacaciones de verano.

El trágico hecho ocurrió en Manantiales cuando el niño se asomó por una ventana que estaba abierta y cayó desde 8 metros de altura.

Las ventanas del departamento tenían una red de contención, pero había una de ellas que no contaba con esa medida de seguridad y fue por allí por donde cayó.

El chico se trepó a una cama, traspasó la ventana y cayó al estacionamiento. Fue trasladado rápidamente a un hospital, pero murió en el camino.

En el momento del accidente, en la casa estaba la madre del chico junto a un bebé de pocos meses. La mujer llegó a verlo caer y comenzó a gritar en forma desesperada pidiendo auxilio. En el lugar actuó la policía científica de Maldonado, localidad cercana a Punta del Este.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS