Sociedad El crimen de Fernando Pastorizzo

"Deseamos justicia", afirmó la familia del joven asesinado por su ex novia

La familia de Fernando Pastorizzo emitió un comunicado en las redes sociales. Señalan que confían "en que la labor del fiscal será ajustada a derecho, para alcanzar lo que todos deseamos: justicia para Fernando", resaltan.
La familia de Fernando Pastorizzo emitió un comunicado en las redes sociales. A través de la cuenta de Facebook de Carla, la hermana del joven de 21 años asesinado por su ex novia en Gualeguaychú, hizo trascender un comunicado. "Confiamos en que la labor del fiscal será ajustada a derecho", expresaron. El texto completo del comunicado:

"Frente al hecho que es de público conocimiento, le socilicitamos a los medios de comunicación el necesario respeto en la cobertura del caso. Como familia, decidimos no brindar declaraciones para preservar nuestra intimidad en este terrible momento. Estaremos eternamente agradecidos por todo el apoyo y amor recibidos, pero confiamos en que la labor del fiscal será ajustada a derecho, para alcanzar lo que todos deseamos: justicia para Fernando", publicó Carla Pastorizzo.
La publicación lleva la firma de la "Familia Pastorizzo ? Mantegazza".
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS