Sociedad Los partidos para todos

Una buena: La Selección Argentina se seguirá viendo por televisión abierta

El Gobierno nacional determinó que los encuentros del equipo que dirige el santafesino Jorge Sampaoli prosigan como eventos de "interés relevante" como para ser emitidos en 2018 por la televisión abierta.
Los partidos del seleccionado argentino de fútbol continuarán catalogados como eventos de trascendente interés público y, por lo tanto, serán transmitidos por televisión abierta, según publicó hoy el Boletín Oficial.
El Ministerio de Modernización determinó que los encuentros del equipo que dirige el santafesino Jorge Sampaoli prosigan como eventos de "interés relevante" como para ser emitidos en 2018 por la televisión abierta.
El artículo 77 de la Ley 26.522 garantiza el derecho al acceso universal y a través de los decretos 267, del 29 de diciembre de 2015; el 916 del 4 de agosto de 2016; y 513 del 14 de julio de 2017 se renovó tal legitimidad.
El seleccionado argentino disputará este año una serie de encuentros amistosos antes de su máxima cita, el Mundial de Rusia 2018, con el debut pautado para el 16 de junio ante Islandia por el primer partido del grupo D. El partido se jugará en el estadio Otkryeie Arena de Moscú.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS