Sociedad La llaman Rapunzel

Una argentina entró al Récord Guinness por tener el cabello más largo del mundo

La joven tiene 17 años y es de Villa Carlos Paz. Fue incorporada oficialmente al libro de Récord Guinness por la extensión de su cabello. Mirá las fotos.
Abril Lorenzatti tiene 17 años y es oriunda de Villa Carlos Paz, y ahora no sólo va a ser reconocida en el mundo por la tonada cordobesa sino también por la sorprendente extensión de su pelo: ingresó al libro de los Récords Mundiales Guinness por tener el cabello más largo del mundo.

Su pelo mide 1,52 metros. "Después de cortarme el pelo no me gustó. Así que decidí dejarlo crecer y no volverlo a cortar", confesó la joven.

"Después de cuatro años ya estaba bastante largo y la gente me llamaba Rapunzel. Durante todos estos años me corté solo las puntas", agregó.

Pero tener el pelo así de largo no es fácil y requiere de muchos cuidados, sin embargo Abril contó que sólo se lo lava con shampoo y crema de enjuague, nada más y su madre la ayuda a desenredar algunas partes.

Lo que sí, tiene que tener mucho cuidado cuando sube o baja las escaleras.

"Tengo que recogerlo cuando subo escaleras porque puedo llegar a tropezarme. Y si estoy bajando, alguien puede pisarme las puntas. Además, cuando hay mucho viento tengo que mantenerlo bien ajustado sino se hace incontrolable", contó. (Cadena 3)
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS