Sociedad Gualeguaychú

Marcharon para exigir por justicia para el joven asesinado por su ex novia

Durante la marcha se escucharon pedidos de "Justicia por Fernando" y "Cárcel para la Asesina", en referencia a la joven Nahir Galarza. Doloras palabras del joven asesinado.
Marcharon para exigir por justicia para el joven asesinado por su ex novia
Foto: Marcharon para exigir por justicia para el joven asesinado por su ex novia
Crédito: ElDía
Cientos de vecinos de Gualeguaychú marcharon en la noche de este lunes 1º de enero por las calles de la ciudad hasta concentrarse frente a los Tribunales, donde pidieron justicia por Fernando Pastorizzo, el joven que fue asesinado por su ex novia en la madrugada del pasado viernes. La convocatoria que se realizó en forma espontánea a través de las redes sociales, fue a las 21 en calles 25 de Mayo y Rocamora, desde donde marcharon por la principal arteria de la ciudad. El recorrido continuó hasta llegar a los Tribunales de Gualeguaychú, frente a Plaza San Martín.
Durante la marcha se escucharon pedidos de "Justicia por Fernando" y "Cárcel para la Asesina", en referencia a la joven Nahir Galarza, quien luego de haber confesado ser la autora de la muerte de su ex novio, permanece alojada en la sala de Salud Mental del Hospital Centenario por presentar un fuerte estado de shock. El padre de Fernando, Gustavo Pastorizzo, habló frente a los Tribunales: "Como regalo de cumpleaños de mi hijo, me gustaría que la asesina de Fernando sea enviada a una cárcel común", en coincidencia con uno de los pedidos que se escuchó con más fuerza durante la convocatoria.
También el hombre expresó: "Ahora dicen que está en estado de shock, pero cuando le pegó dos balazos a mi hijo y después subió cosas a redes sociales, no estaba en shock ni mucho menos".
Además, los familiares de Pastorizzo indicaron que serán recibidos por los fiscales que llevan adelante la causa por "homicidio agravado por el vínculo", delito por que el que se imputó a la joven Nahir Galarza, publicó ElDía.
La chica de 19 años le disparó en dos oportunidades con una pistola 9 mm que es de su padre, un oficial de la policía de Entre Ríos. Pocas horas después del hecho, se presentó en la comisaría junto a su abogado defensor y se hizo responsable del crimen.

Comentá la nota

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
ELONCE se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación...

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS