Sociedad Conocé a los recién nacidos

Los primeros entrerrianos de 2018 son de Concordia y Chajarí

Se trata de Benjamín quien llegó a este mundo a las 01.12 horas de este 1° de enero de 2018, y Elif Karimé, que pesó de 3.300 kg y nació por cesárea a las 3.40hs.
Los primeros bebés entrerrianos de 2018 son de Concordia y Chajarí. Se trata de Benjamín quien llegó a este mundo a las 01.12 horas de este 1° de enero de 2018, y Elif Karimé, que pesó de 3.300 kg y nació por cesárea a las 3.40hs.

En la misma habitación del servicio de Maternidad del Hospital Masvernat, se encontraban Yamila y Silvia, dos jóvenes madres de Concordia que dieron a luz al último bebé en nacer en el 2017 y al primero de los concordienses nacidos en el 2018.
Silvia Ferreya vive en la zona de La Bianca, tiene 35 años y es madre de 2 niños más. A las 01.12 horas del 1° de enero de 2018 nació Benjamín, su tercer hijo que pesó 3 kilos, y es el primer bebé nacido en Concordia en el 2018.

Yamila Gómez, del barrio Sarmiento, tiene 18 años y es madre de un niño. Su segundo hijo nació a las 23.55 del 31 de diciembre de 2017. Es una nena, se llama Lidia y pesó al nacer 3 kilos 900 gramos.

El Secretario de Desarrollo Humano y Salud de la Municipalidad, Guillermo Echenause, junto al Director de Atención Primaria, Dr. Blas Seminario Gómez, hicieron entrega en nombre del Intendente Enrique Cresto y su esposa Leticia Ponzinibio, de regalos a las dos familias deseándoles un feliz año nuevo.
En tanto, a las 3.40hs nació la primera entrerriana en la localidad de Chajarí. Se trata de Elif Karimé, quien llegó al mundo con un peso de 3.300 kg.
Desde el Hospital Santa Rosa de Chajarí saludaron y felicitaron a sus familiares y sus papás Marta Ofelia Jorgal y Julio Horacio Gómez, quienes residen en la ciudad de Federación, y la beba se convierte así en la segunda hija de este joven matrimonio.

También hicieron extensivo el saludo al equipo de profesionales que estuvieron en el nacimiento, a los ginecólogos Fernando Guerrico y Nancy Frontan, anestesista Osvaldo Fochesatto, pediatra Natalia Dalbies, obstétrica Carolina Arruda y las enfermeras Jimena Galván y Vanesa Marotte.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS