Sociedad Brutal ataque

Liberaron a los cinco detenidos por golpear a un joven por ser gay

El juez Baños cambió la caratula de la causa y excarceló a los jóvenes que admitieron el ataque homofóbico a Jonathan Castellari el 1º de diciembre. La figura del agravante "por orientación sexual" es nueva.
Los cinco hombres que habían sido detenidos por el brutal ataque homofóbico a Jonathan Castellari quedaron en libertad el viernes por falta de pruebas para sostener la acusación de "tentativa de homicidio". Los agresores identificados públicamente hasta el momento son Alejandro Trotta, Gastón Trotta, Juan Ignacio Olivieri, Facundo Curto y Jonatan Antony Romero Escobar, informó la Agencia Presentes.

El juez porteño Alberto Baños cambió la caratula del caso a "lesiones graves agravadas por orientación sexual". Los cinco jóvenes fueron puestos en libertad bajo caución.

La figura del agravante "por orientación sexual" es nueva.

Ahora, los jóvenes deberán colaborar con el juez y la fiscal, María Paula Asaro, para dar con los otros tres agresores que golpearon brutalmente a Castellari, de 25 años, el 1º de diciembre en un local de comida rápida de Almagro.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS