Sociedad La solidaridad siempre presente

Recaudaron más de $ 95.000 para niño que atraviesa un duro momento de salud

La comunidad de Gualeguaychú dijo sí a la acción solidaria. En este caso para ayudar a la familia de Santino Leuze quién padece neutropenia y se encuentra luchando por su vida en el hospital Garrahan.
En la mañana de este miércoles docentes de la Escuela Nº 3 Tomás de Rocamora de Gualeguaychú realizaron una colecta de dinero para ayudar a solventar los gastos de la familia de Santino Leuze quién padece de neutropenia, también conocida como agranulocitosis o granulocitopenia, que es la disminución de granulocitos de la sangre.
Durante las horas que se realizó la colecta se recaudaron $95.288, monto que fue depositado en la cuenta corriente que posee la familia, publica Maximaonline. Es por esto que desde la institución se agradeció a las personas que colaboraron en esta acción solidaria.

Santino tiene 6 años y desde noviembre se encuentra internado. En principio estuvo en el Hospital San Roque de Paraná y luego de unos 50 días fue trasladado al nosocomio de Buenos Aires.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS