Sociedad Santiago del Estero

Mujer hizo detener a su marido que manejaba borracho: Iba con sus cuatro hijos

No respetaba los semáforos en rojo, sino que manejaba a gran velocidad y zigzagueando. La acción de la mujer logró poner al resguardo a toda su familia, tres niños de 3, 5 y 7 años y una bebé de tres meses de un posible accidente.
Mujer hizo detener a su marido que manejaba borracho
Foto: Mujer hizo detener a su marido que manejaba borracho
Crédito: El Liberal
Una mujer logró descender con su beba en brazos de un vehículo en un puesto de Seguridad Vial en Santiago del Estero para pedir que detengan a su marido por conducir en total estado de ebriedad.

La acción de la mujer del barrio Siglo XXI logró poner al resguardo a toda su familia, tres niños de 3, 5 y 7 años y una bebé de tres meses de un posible accidente, señala el diario El Liberal de Santiago del Estero en su página web.

Según el relato de la mujer, luego de pasar la Nochebuena en la casa materna del conductor, la familia comenzó el regreso a su hogar ubicado al sur de la Ciudad de Santiago del Estero, y pese a sus pedidos de que volvieran en un remís por el evidente estado de ebriedad de su marido, este insistió en que estaba en condiciones de manejar.

A mitad de camino, el viaje se volvió un infierno, pues según la denunciante, no sólo el conductor no respetaba los semáforos en rojo, sino que manejaba a gran velocidad y zigzagueando por todo el ancho de la Avenida Lugones.

Pese al ruego de su asustada mujer y sus hijos de que parara, el hombre continuó manejando hasta llegar a 100 metros antes de la intersección con Lavalle, donde alcanzó a ver el puesto de Control de Seguridad Vial, deteniendo el vehículo para buscar una vía alternativa.

Ese fue el momento que aprovechó la mujer para tomar a su bebé en brazos, descender del vehículo y correr hasta el puesto de Seguridad Vial donde estaban los efectivos policiales, quienes rápidamente fueron hasta donde estaba estacionado el vehículo para sacarlo de circulación.

Inmediatamente, se realizó el control de alcoholemia al conductor, que dio positivo con más de dos puntos de los permitido por ley, por lo que quedó demorado.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS